EMPIEZA POR AQUI!

CostuRita nació como un proyecto de reciclaje textil cuya actividad principal se centraba en la realización de prendas cosidas con trozos de tela de segunda mano, o con residuos de manufacturas textiles.
Ha sido además un homenaje a Ana Rita, mi abuela, quien juntaba los pequeños retazos que le sobraban de sus costuras para hacer colchas que luego distribuía entre sus hijos, nietos, bisnietos, y más tarde entre personas sin hogar, en sus breves paseos por el centro de Medellín (Colombia)
Poco a poco, CostuRita se ha ido convirtiendo en un proyecto mas amplio, con el ánimo de extender la buena y divertida práctica de la costura a través de talleres de formación.

De colores se visten los campos

Alguien se apunta a una comida en el campo?





2 comentarios:

danicos dijo...

Hola, no habia visto como quedaron. Estan preciosas!!! cuesta trabajo decidir cual me gusta mas...por mi personalidad los colores vivos me gustan mas, pero ese ajedrez de negro y blanco...me encanta!!! Espero que a muchas otras personas les guste también.
Felicitaciones!!

CostuRita dijo...

Gracias!! Acabo de volver del mercadillo convocado por Radio Vallekas, y ha sido una buena experiencia. Las colchas gustan mucho y la idea del reciclaje tambien.