EMPIEZA POR AQUI!

CostuRita nació como un proyecto de reciclaje textil cuya actividad principal se centraba en la realización de prendas cosidas con trozos de tela de segunda mano, o con residuos de manufacturas textiles.
Ha sido además un homenaje a Ana Rita, mi abuela, quien juntaba los pequeños retazos que le sobraban de sus costuras para hacer colchas que luego distribuía entre sus hijos, nietos, bisnietos, y más tarde entre personas sin hogar, en sus breves paseos por el centro de Medellín (Colombia)
Poco a poco, CostuRita se ha ido convirtiendo en un proyecto mas amplio, con el ánimo de extender la buena y divertida práctica de la costura a través de talleres de formación.

Noticias y novedades

Talleres de Otoño en Las Rozas de Madrid


___________________________________________________________________________

Necesitas organizar?



Un colorido saco de tela te puede servir para recoger todo lo que tienes esparcido por tu mesa... 



___________________________________________________________________________

Mercadillo navideño en La Bagatela

16 DE DICIEMBRE DE 2012

Mejor no pudo ser! Gracias por la participación, la acogida y la compañía.


___________________________________________________________________________

Celebración de San Juan...
Alli estuvimos con los productos de CostuRita, celebrando la llegada del verano!

MERCADITO MACHETE EN LA BAGATELA

Realizamos la segunda versión del mercadito en este espacio. Ocho puestos y muchos distintos productos creados con nuestras manos. Mil gracias a todos y todas, que se acercaron a verlos y comprarlos.. y a compartir parte de la tarde de domingo.

Presentación del Proyecto "CostuRita" en el Mercadillo por la Autogestión de las mujeres, promovido por radio Vallekas en Madrid, y entrevista en el programa "Nosotras en el Mundo". (El programa dura 1 hora, y la intervención comienza en el minuto 43 o 44)


A un día de haber terminado, la valoración es muy positiva. Pasamos un rato agradable, rodeadas de buena música, buena comida y excelente compañía. Mil gracias a Lucía por invitarnos, y a todos los amigos de Radio Vallekas por acogernos en su espacio... También gracias a todos los que se acercaron a ver los productos y a apreciar nuestro trabajo.